El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron trabajos físicos y técnicos. Todavía no hay pistas del equipo para visitar a Alvarado. ¿Quién reemplazará a Kevin López?
Quilmes transita la semana de trabajo de cara al encuentro del próximo sábado frente a Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 34 de la Primera Nacional, que se jugará desde las 17.40 en el estadio “José María Minella”, con arbitraje de Mario Ejarque y televisión de TyC Sports. Todavía no hubo indicios del equipo que parará el DT.
La semana es corta y el entrenador Gastón Coyette sigue tratando de recuperar a los futbolistas. Por ello, y como ya viene siendo una costumbre en cada semana de Quilmes, sobre todo cuando tiene Copa Argentina en el medio, los días de recuperación para los titulares pasan a ser dos, y no uno solo como suele suceder.
Por ello, en el entrenamiento de este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, los once que jugaron de entrada frente a Estudiantes de Río Cuarto volvieron, al igual que el martes, a hacer trabajos físicos regenerativos, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio, pasadas intermitentes en el anexo y ejercicios de elongación sobre colchonetas.
Por esta razón, todavía no hubo pistas de cuál será el equipo que el próximo sábado visite a Alvarado en Mar del Plata. El entrenador deberá hacer una variante obligada, ya que en la mitad de la cancha no podrá estar Kevin López, que ante los cordobeses recibió la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión.
Y no se trata de una ausencia más, ya que el volante central viene siendo la figura del equipo, no hay otro con sus características dentro del plantel y hoy tiene varios clubes que lo están mirando con buenos ojos (de hecho, se habla de un interés de Racing).
Si bien por la posición en el campo lo más lógico sería el ingreso de Hernán Lamberti, por características bien podría reemplazarlo un futbolista más de juego. Lo cierto es que entre este jueves y el viernes, la incógnita se develará.