Quilmes volvió a hacer fútbol reducido y sigue esperando recuperar a dos titulares
El Cervecero se entrenó en la mañana de este viernes en el campo auxiliar, donde hizo trabajos técnicos. Brandon Obregón y Julián Bonetto volvieron a trabajar diferenciado y se espera que el lunes se sumen al grupo.
Quilmes continúa transitando la semana extra de trabajo que tiene al quedar libre este fin de semana, por la fecha 24. Así, los dirigidos por Facundo Sava le apuntan los cañones a la jornada 25, cuando recibirán a Tigre, el lunes 13 desde las 21.10, con televisión en directo de TyC Sports. Los jugadores volvieron a hacer fútbol reducido.
El plantel cervecero se entrenó este viernes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas técnicas al igual que el miércoles y el jueves. De este modo, al menos hasta ahora, el DT Facundo Sava no aprovechó esta semana extra de trabajo para probar cuestiones referidas al equipo, de cara al partido ante Tigre, aunque esto podría hacerlo este sábado, en el cierre de la semana.
Lo cierto es que en cuanto a la actividad de este viernes, los jugadores hicieron primero una entrada en calor física, seguido de trabajos de tenencia de pelota. Finalmente se dividieron en cuatro equipos de seis y se enfrentaron en dos canchas a la vez, donde hicieron partidos de fútbol en espacios reducidos.
El de pechera verde tuvo a Esteban Glellel; Mariano Barbieri, Santiago Ricciardi, Facundo Pons, Ramiro Arias y Matías Barrientos. El de pechera amarilla cotó con Nahuel Yzaurralde; Tomás Bottari, Emanuel Moreno, Rodrigo Moreira, Mariano Pavone y Camilo Machado. El equipo de pechera naranja alineó a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Gabriel Mendoza, Matías Villarreal, Agustín García Basso y Tomás Blanco. Finalmente, el equipo de buzo azul formó con Matías Budiño; Pier Barrios, Agustín Bindella, Kevin López, Federico Anselmo y Adrián Calello.
Por otra parte, en el gimnasio del estadio, se entrenaron los tres jugadores que se recuperan de distintas lesiones. Allí hicieron tareas físicas livianas Brandon Obregón (sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo), Julián Bonetto (esguince en el tobillo derecho) y David Drocco (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda). Tanto Bonetto como Obregón llegarán bien al partido ante Tigre.
Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana en el campo auxiliar, donde haría tareas tácticas. El domingo el plantel tendrá descaso.