El campeón de la Copa Argentina con Central Córdoba es la cuarta incorporación del Rojo en este mercado de pases. Ponderó sus capacidades y el aporte que le puede dar al equipo.
Independiente está activo en el mercado de pases y ya incorporó a su cuarto refuerzo. Sebastián Valdéz, campeón de la Copa Argentina con Central Córdoba, llegó con el pase en su poder y apunta al 2025 con esta camiseta: habló sobre sus virtudes y capacidades y confesó que Kevin Lomónaco es su referente.
“Mi virtud es la salida limpia", contó. Aunque su puesto es la defensa, no descarta su objetivo de lastimar bajo los tres palos: "Para mejorar, si bien tengo que evitar los goles, me quedó pendiente esta temporada hacer goles”.
La ambición es clave en el fútbol, sobre todo en Independiente, recién clasificado a la Copa Sudamericana y con las ganas de recuperar nivel deportivo. Valdez dejó en claro que lo tiene y llevó confianza a los hinchas para el 2025.
Cabe destacar que el equipo ya tiene a un caudillo, que se transformó en el mejor del plantel desde su llegada. Kevin Lomónaco, el dueño de la defensa en el Rojo, recibirá a su nuevo compañero, quien lo mira de cerca. “Mi referente en el puesto es Lomonaco. Tiene facilidad con la pelota", confesó y destacó también a Valentín Gómez y Paulo Díaz en la posición.