FUE 0-0 EN MAR DEL PLATA
22/09
Quilmes y Alvarado aburrieron a todos y empataron sin goles
El Cervecero igualó este domingo como visitante 0 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata, por la 33ra fecha de la Zona A de la Primera Nacional. En un partido malo y parejo, los de Sergio Rondina tuvieron las más claras pero no alcanzó.
La tarde gris del pasado domingo en el estadio “José María Minella” de la ciudad de Mar del Plata fue de la mano con lo que se vio en el campo de juego. Por la fecha 33 de la Zona A de la Primera Nacional y con arbitraje de Lucas Cavallero, El Cervecero y Alvarado aburrieron a todos y empataron sin goles. Los de Sergio Rondina, al menos, siguen en zona de reducido.

El partido comenzó con un trámite parejo, con los dos equipos con intenciones de buscar el triunfo. El juego era de ida y vuelta, y el primero en llegar fue Quilmes, cuando a los 6 minutos, tras una buena habilitación de Enzo Kalinski, definió Emanuel Herrera y tapó el arquero Juan Manuel Lungarzo. De a poco el ritmo fue cayendo, ya no había demasiada claridad ni precisión. 



Los minutos corrían y el partido seguía siendo parejo y deslucido. Alvarado era un poco más profundo aunque no generaba mayor peligro. El Cervecero no le encontraba a vuelta al partido, Leandro Allende casi no aparecía en la izquierda, tampoco se proyectaba demasiado Damián Adín en la derecha, y Ramiro Luna, el enganche, no participaba del juego.

Así, a los puntas no les llegaba la pelota y Quilmes no sostenía la tenencia por más de algunos segundos. Alvarado tampoco dominaba demasiado, aunque era un poco más claro. En los minutos finales no pasó nada tampoco y la primera mitad se fue con un empate 0 a 0 totalmente lógico.

TUVO ALGUNAS CLARAS PERO NO ACERTO
En la segunda etapa, el trámite no cambiaba demasiado. Los dos trataban de ir pero sin demasiada claridad ni profundidad. Metían, luchaban, pero jugaban poco. Así y todo, el juego era de ida y vuelta, pero Quilmes no aprovechaba los espacios que dejaba el rival. Por eso a los 22 minutos, Axel Batista entró por Ramiro Luna y Juan Ignacio Capano lo hizo por Lautaro Parisi. 



De a ratos El Cervecero manejaba mejor la pelota, lograba juntar tres o cuatro pases seguidos, pero no tenía final de jugada por lo que no había peligro. Recién a los 35 llegó Quilmes, con un remate de afuera de Batista, y Juan Lungarzo manoteó por arriba del travesaño. A los 37 y para tener más la pelota, Santiago Puzzo entró por Ayrton Sánchez.

Y a los 39 el propio Puzzo lo tuvo, con un remate desde la medialuna y de nuevo tapó Lungarzo. Por momentos y ante los espacios que dejaba el local atrás, daba la sensación de que, si El Cervecero aceleraba o acertaba dos pases en ataque, lo podía ganar. Pero recién en tiempo de adición encontró otra clara, cuando una definición de aire y pifiada de Emanuel Herrera en el área terminó siendo despejada sobre la línea. No hubo tiempo para más y el partido se fue en igualdad.



EMPATE JUSTO
El resultado terminó siendo justo desde el manejo y el dominio. El primer tiempo fue malo y muy parejo, con una sola clara de entrada para Quilmes. En la segunda etapa, El Cervecero fue un poquito más y tuvo dos o tres situaciones más ante un rival que no inquietó, por lo que, si bien el empate no fue un resultado injusto, tal vez el QAC mereció un poquito más. 

Con la igualdad, Quilmes llegó a 47 puntos, sigue invicto como visitante en la era del DT Sergio Rondina y se mantiene dentro de los clasificados al reducido por el segundo ascenso. El próximo sábado recibirá a Güemes de Santiago del Estero.
 
NOTICIAS DE INTERES
Demoraron a varios sujetos que construyeron un circuito para bicicletas en un área protegida
Mussi: “Los mejores ministros de economía de la Argentina son los jubilados”
VIDEO | Cayó banda que vendía droga ocultándola en la silla de una discapacitada: 4 detenidos en Quilmes
Mayra Mendoza se sumó a las distintas actividades por el Día de la Primavera
Huracán goleó a Lanús que jugó con equipo alternativo
Copyright 2024
Perspectiva Sur
Todos los derechos reservados
Serga.NET