QUILMES AC
25/06
El plantel se entrenó en el anexo donde realizaron tareas técnicas y fútbol
El Cervecero se entrenó este martes en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas técnicas y fútbol. El refuerzo Enzo Kalinski tuvo sus primeros minutos de ensayo futbolístico junto al equipo suplente.
Quilmes sigue trabajando con vistas al encuentro del próximo lunes como visitante frente a Talleres (RE), que se jugará desde las 19.35 con arbitraje de Juan Pablo Loustau y con televisión en directo de TyC Sports 2, por la vigésimo primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los suplentes hicieron fútbol y los titulares, tareas técnicas.

El plantel cervecero se entrenó este martes a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde volvió a trabajar dividido en dos grupos y a realizar ejercicios físicos y técnicos, y algunos minutos de fútbol.

Tal como sucediera el pasado lunes, por un lado trabajaron diez de los once jugadores que fueron titulares frente a Temperley, es decir, Esteban Glellel, Damián Adín, Santiago Moya, Matías Ferreira, Ramiro Luna, Marcos Enrique, Iván Ramírez, Lautaro Parisi, Tomás González y Fabián Bordagaray, que realizaron ejercicios físicos, tenencia de pelota y finalmente duelos, centros y definición.

El otro grupo tuvo a los que no jugaron frente al Gasolero o lo hicieron pocos minutos, que participó de una práctica de fútbol ante un equipo de juveniles reforzado con Nahuel Yzaurralde y Maximiliano Alanís.

El equipo alternativo que paró el DT Darío Franco tuvo a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Federico Tévez, Leandro Allende y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski y Joaquín Postigo; Juan Ignacio Capano, Santiago Puzzo y Axel Batista; y Lucas Alfonso. Luego ingresó Agustín Amicone por Allende.

De manera diferenciada, con tareas físicas en el anexo, sólo se entrenó Lautaro Herrera (tiene una fisura en dos dedos de la mano derecha). No estuvieron en la práctica Bruno Gauna, Thomas Rojas, Ramiro Martínez ni Mirko Juárez, porque se entrenaron con la Reserva.

¿LLEGA PALAVECINO?
Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían los primeros trabajos tácticos de la semana, de cara al partido del próximo lunes. 

Por otra parte, se espera que en las próximas horas pueda firmar su contrato Matías Palavecino, el volante de 26 años que viene de Belgrano de Córdoba y que se convertiría en el segundo refuerzo de Quilmes para la segunda mitad del torneo.

La operación se demoró y esto tiene que ver con la búsqueda de otras posiciones. Los cañones de la dirigencia ahora apuntarían a sumar dos delanteros, por lo que con Enzo Kalisnki, restaría sólo una posición por cubrir: el marcador central o el volante creativo. Hoy se analiza esto y se busca definirlo cuanto antes, ya que el libro de pases cierra el próximo jueves.
 
NOTICIAS DE INTERES
El plantel hizo fútbol y el entrenador paró dos equipos por las dudas
VIDEO | Se incendió un camión recolector de residuos del Municipio de Quilmes
Ong proteccionista amenazada por carreros para que les devuelva una yegua maltratada
El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes con entretenimientos para grandes y chicos
Condenaron a tres de los seis médicos acusados por la muerte de Alejandro Cohn
Copyright 2024
Perspectiva Sur
Todos los derechos reservados
Serga.NET