El Xeneize mostró serios desajustes defensivos y no pudo hacer pie en Victoria. Flojo rendimiento de Sergio Romero en su vuelta al arco.
Boca perdió 3-0 ante Tigre en el debut de Fernando Gago como entrenador. Con goles de Nehuén Paz, Agustín Cardozo y Sebastián Medina el Matador de Victoria le dio un duro golpe al conjunto de la ribera en el encuentro válido por la fecha 18 de la Liga Profesional.
Con los retornos a la titularidad de Sergio Romero y Marcos Rojo, Edinson Cavani continuó como el capitán de un Xeneize que no logró hacer pie en el primer tiempo y mostró serios desajustes en su funcionamiento.
Sin la presión de luchar por la permanencia, el Matador puso en aprietos una y otra vez al conjunto de la ribera y a los 27' abrió el marcador con polémica y fortuna. Ramón Arias bajó un córner desde la derecha y Nehuén Paz anotó gracias a un desvío en Marcos Rojo que dejó sin posibilidades a Sergio Romero. Todo Boca reclamó mano previa del defensor uruguayo, pero Fernando Echenique convalidó el 1-0.
En el cierre de la primera mitad, Blas Armoa amplió la ventaja al aprovechar un despeje que encontró mal parado a Boca, pero el juez de línea levantó la bandera y marcó offside del delantero cuando partió rumbo al arco.
Gago tomó nota de la falta de coordinación de su equipo y ajustó las piezas en el entretiempo. El 4-3-3 se convirtió en un 4-2-3-1, con Miguel Merentiel por detrás de Edinson Cavani y Kevin Zenón y Braian Aguirre por las bandas. Una decisión que rápidamente cambió el trámite del juego.
En comienzo del complemento, Boca metió contra su arco a Tigre y convirtió en figura a Felipe Zenobio, que se lució en reiteradas ocasiones. Cavani y Aguirre tuvieron en sus cabezas las chances más claras de gol.
Sin embargo, cuando menos se esperaba, Arias volvió a ganar en el área tras un córner, el cabezazo pegó en el palo izquierdo de Romero, Armoa conectó el rebote y Cardozo la empujó para el 2-0 parcial.
Groggy tras el segundo tanto, Boca volvió a quedar mal parado defensivamente, Lorenzo Scipioni habilitó a Sebastián Medina y el volante convirtió ante una floja respuesta de Romero.