El Malevo derrotó 3-1 al Granate, que jugó desde los 20 minutos con un hombre menos. De esta manera, Riestra sumó su cuarta victoria al hilo como local.
Deportivo Riestra venció 3-1 a Lanús y acumuló su cuarta victoria consecutiva en el Guillermo Laza, que pasó a ser una fortaleza para el Malevo en la Liga Profesional.
Ya en el inicio del partido, Riestra tuvo la primera clara del encuentro: tras un centro al área, Gonzalo Bravo cabeceó de palomita, sin marca, y Losada dijo presente. Con la valentía de salir a buscar el partido, Walter Bou balanceó las cosas y exigió al arquero del local para dar el primer tiro de esquina, uno de los pocos, a la visita.
Con tan solo 21 minutos jugados, Abel Luciatti vio la roja que dejó con diez al Granate por el resto del partido. Tras una jugada polémica con pelota dividida, el defensor quedó expuesto y salió expulsado, obligando a reacomodar al equipo a la inferioridad numérica.
La obligación para Nahuel Losada bajo los tres palos fue clave para mantener el cero hasta la primera mitad. La desinteligencia en el mediocampo y en la defensa visitante, permitió la libertad a la hora de atacar para los dirigidos por Cristian Fabbiani y, por entonces, dio camino a las grandes apariciones del ex-Belgrano que, de hecho, tapó un gran remate y un rebote en una misma jugada.
El aguante se terminó en la segunda mitad. A los tres minutos, apareció Anthony Alonso para iniciar el camino a la victoria. Tras una gran jugada colectiva, el arquero no pudo retener la pelota y el delantero aprovechó la chance. Ahora sí, Lanús sintió el golpe y le costó recuperarse para poder crear ataque.
Con un par de intervenciones más bajo los tres palos para Losada, llegó el inevitable segundo gol de los Malevos. Esta vez, bajo la suela de Alexander Díaz a los 31 minutos que recibió por el medio, quedó mano a mano y, a pesar de la salida de Losada, remató para extender la ventaja.
Sin embargo, el descuento de Jonathan Torres a los 35 minutos levantó el encuentro en el Guillermo Laza y, por momentos, la cancha se inclinaba para el empate de la visita. Sin embargo, una pérdida de Marcelino Moreno en el mediocampo dejó la pelota servida para que Jonathan Herrera se la lleve y estampe el 3-1 final en el último minuto.