Esta tarde, en el cruce de las calles Sarmiento y Solís, en Quilmes Este, se produjo un choque entre un Chevrolet azul y un Fiat Palio gris, que terminó con el vuelco de uno de los vehículos. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
MIRÁ TAMBIÉN:
Alerta: Se espera una brusca baja de temperatura en la provincia de Buenos Aires y fuertes vientos
El Chevrolet, que era conducido por una mujer y el Fiat Palio, en el cual viajaba un padre junto a sus dos hijos menores impactaron de manera violenta, generando momentos de tensión en la zona. A raíz del choque, uno de los autos volcó, mientras que el otro quedó con la parte frontal completamente destrozada.
La conductora del Chevrolet volcado fue rescatada del vehículo con la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y la policía que acudieron rápidamente al lugar. Según informaron las autoridades, la mujer sufrió solo traumatismos leves y no requirió hospitalización.
Los ocupantes del Fiat Palio también no sufrieron heridas de gravedad, aunque sí politraumatismos leves. El incidente generó una gran conmoción en la zona, pero no dejó víctimas fatales ni heridos graves que lamentar.