La Lepra mendocina superó por 1-0 al Rojo, que terminó con 10 por la expulsión de Adrián Spörle, en el Estadio Bautista Gargantini. Sebastián Villa convirtió el único tanto del partido
Independiente continúa barranca abajo: volvió a perder esta vez ante Independiente Rivadavia 1-0 en el Estadio Bautista Gargantini.
A los 20 minutos del partido el colombiano Sebastián Villa abrió el marcador después de recibir un pase tres dedos de Ezequiel Ham.
El Rojo terminó con diez hombres por la expulsión de Adrián Sporle por doble amonestación, a los 35 de la etapa complementaria.
Independiente nunca le encontró la vuelta al partido y careció de ideas para darlo vuelta, cuestión que se potenció luego de la roja.
Julio Vaccari comenzó su ciclo en el club de Avellaneda con un empate y dos derrotas y tendrá la chance de levantar frente a San Lorenzo en la próxima fecha.
Independiente Rivadavia continúa en zona de descenso, pero en la tabla de posiciones se encuentra ubicado en el lote de arriba.
Marcelo Gallardo estuvo presente en el estadio para observar a su hijo Nahuel, que finalmente no disputó minutos en el local.