El Globo se impuso por 1-0 sobre La Lepra mendocina en el Tomás A. Ducó, con gol de Nacho Pussetto y se va líder al parate por la Copa América.
Huracán venció 1-0 a Independiente Rivadavia en el Tomás A. Ducó con gol de Ignacio Pussetto y se subió a la cima de la Liga Profesional.
El Globo alcanzó las 13 unidades al igual que Talleres y Unión y en la reanudación del campeonato visitará a San Lorenzo en el clásico de barrio más grande del mundo.
Pussetto llegó a cinco gritos y es el máximo artillero de la Liga Profesional. El delantero pudo haber jugado su último partido con la camiseta del Globo.
"Si me tengo que ir lo haré feliz, si me toca quedarme obviamente también", expresó el atacante de Huracán a la salida de los vestuarios.
Independiente Rivadavia terminó con diez hombres por la expulsión de Francisco Petrasso. Fernando Rapallini fue al VAR a chequear la jugada, pero ratificó su decisión inicial y le mostró la roja al futbolista de la Lepra mendocina, que se mantiene en descenso por la tabla de promedios.