El Guapo ganó 3-2 como local y quedó segundo en la Zona A de la Copa de la Liga. Lo ganaba 3-0, pero La Gloria se puso 3-2 y casi lo empata.
Barracas Central logró una gran victoria 3-2 ante Instituto, en el estadio Claudio Chiqui Tapia, y trepó al segundo puesto de la Zona A de la Copa de la Liga a falta de una fecha para el final.
Si bien el resultado lo deja muy bien posicionado, El Guapo aún no tiene asegurada su clasificación y jugará un duelo clave ante Argentinos Juniors, líder con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles.
El equipo de Alejandro Orfila la pasó mal por momentos y se salvó por la falta de puntería del rival. Sin embargo, no perdonó y llegó a ponerse 3-0 en el marcador gracias a los tantos de Alan Cantero (38'), Lucas Brochero (56') y Miguel Brizuela, en contra (58').
Ya con el resultado en contra, Diego Dabove movió el banco de suplentes y encontró respuestas. La Gloria levantó el nivel y en una ráfaga se puso 3-2 por los goles de Facundo Suárez (80') y Rodrigo Insúa, en contra (85').
Instituto contó con posibilidades de alcanzar el empate para ponerle fin a su seguidilla de cuatro derrotas al hilo y reclamó enérgicamente un posible penal sobre Santiago Rodríguez. Producto de la protesta tras el pitazo final, Jonás Acevedo fue expulsado por Luis Lobo Medina.