Derrotó 2-1 a Platense con goles de Hernán López Muñoz y Mariano Santiago. Mateo Pellegrino anotó para el Calamar, que jugó más de 60 minutos con uno menos por la expulsión de Ignacio Vázquez.
Godoy Cruz venció 2-1 a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, y se convirtió en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El Tomba golpeó de entrada. A los 3' Facundo Altamira lanzó el centro desde la derecha, Tomás Conechny la bajó de cabeza y Hernán López Muñoz abrió el marcador.
Sin embargo, el Calamar reaccionó rápido y a los 28', luego de un intento de gol olímpico de Lucas Ocampo, la pelota quedó picando en el área chica y Mateo Pellegrino anotó el 1-1.
A los 32', cuando Platense crecía en su juego, Ignacio Vázquez vio la roja por un codazo sobre Thomas Galdames. Tras varios entredichos y protestas, el jugador local se cruzó con el arquero suplente de los mendocinos, Roberto Ramírez, quien también se fue expulsado.
El equipo de la dupla Orsi - Gómez lo supo aguantar y parecía llevarse un punto más que valioso, pero a los 92' un centro de Pier Barrios para Salomón Rodríguez terminó en los pies de Mariano Santiago, que marcó el 2-1 final.