El flamante campeón de la Supercopa Argentina venció al Lobo por 3-1 después de empezar perdiendo y continúa como líder del grupo A.
River siguió de festejo tras su consagración en la Supercopa Argentina y derrotó a Gimnasia por 3-1, en el Estadio Monumental, para ser líder del Grupo A de la Copa de la Liga.
El equipo de Martín Demichelis empezó en desventaja tras un error de Paulo Díaz que Benjamín Domínguez aprovechó para gritar el 1-0 para el Lobo, a los 10 minutos del primer tiempo.
Pero el Millonario reaccionó y lo dio vuelta. Primero, con un golazo de Claudio Echeverri, que tuvo su estreno en la red a los 29', tras una gran maniobra individual que definió con un zurdazo inatajable.
En la segunda etapa, River concretó la remontada con los goles de Leandro González Pirez y Facundo Colidio. A los 70', el defensor remató desde lejos, la pelota se desvió en el área con algo de fortuna para anotar el 2-1 parcial.
A los 86', apareció Colidio para sellar el triunfo después de un contraataque letal y una asistencia de Nacho Fernández.
Con esta victoria, River llegó a los 21 puntos en la Zona A, al igual que Vélez y es puntero en su grupo.