Estudiantes se quedó sin invicto en la Copa de la Liga tras perder 2-1 ante Platense en el Jorge Luis Hirschi de La Plata, por la novena fecha del certamen.
El Calamar sumó de a tres por primera vez en la era Orsi-Gómez, quienes asumieron en la dirección técnica horas antes de recibir a Racing el pasado viernes. Con este resultado, el Pincha perdió un invicto de 16 partidos entre la copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.
La dupla de Platense lo ganó con los cambios: Gabriel Hachen y Mateo Pellegrino saltaron desde el banco de suplentes y dejaron su sello en la red.
El mediocampista abrió el marcador al minuto del complemento y el delantero aplicó la inoxidable ley del ex y estiró las diferencias.
Zaid Romero descontó y sembró un interrogante en el tramo final del encuentro en La Plata, aunque a Estudiantes no le alcanzó y dejó su invicto.
El Pincha no tiene tiempo de lamentos ya que el sábado visitará a Sarmiento y el miércoles 14 afrontará en Córdoba la Supercopa Argentina ante River.