Desde las tres de la madrugada del domingo vecinos de San Francisco Solano permanecen sin servicio eléctrico. La protesta se manifiesta con piquetes en las calles.
Un grupo de vecinos realizó este martes después de las 14.30 un doble piquete en las avenidas Donato Alvarez y San Martín, en el límite entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown, debido a que están sin servicio eléctrico desde el pasado domingo.
También hubo otro corte de vecinos en Rodolfo López y Camino General Belgrano.Se recordará que el feroz temporal del domingo en la madrugada derribó infinidad de postes y cables del servicio eléctrico, dejando a miles de vecinos sin luz. A pesar de que cuadrillas de Edesur han estado trabajando de manera incesante para normalizar el servicio, este martes aún hay barrios o manzanas enteras que se encuentran sin el mismo.
Mientras tanto, la problemática de los postes caídos continúa siendo motivo de reclamos angustiante de vecinos que temen por la vida de los transeúntes, o bien de quedarse definitivamente a oscuras.
El poste de la foto corresponde a la esquina de las calles Cuenca y Juan Cruz Varela, a metros del colegio Pachelli, al que asisten aún centenares de alumnos a rendir examen y sus profesores.