El entrenador de Argentina sorprendió las declaraciones tras la gran victoria de Argentina ante Brasil en el Maracaná y puso en duda su continuidad.
"Una cosa importante que quería decir: hay que parar la pelota, me tengo que poner a pensar en todo este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir ganando, estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar en este tiempo. Se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien", finalizó el entrenador de la Selección en conferencia de prensa.
¿LA ULTIMA FOTO?Minutos antes, en el campo de juego, se había vivido una situación muy particular. Todo el cuerpo técnico de la Selección se reunió para inmortalizar el momento en el mítico estadio. Algo poco frecuente.
"Vamos a sacarnos la última foto", se los escuchó decir a algunos de ellos. Prácticamente un aviso de lo que comunicaría luego el entrenador.