Con goles de Gonzalo Piovi, de penal, y Juanfer Quintero, golazo, la Academia venció al Pincha por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Méndez, de penal, para la visita al final del encuentro.
Racing le ganó a Estudiantes por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda y llegó a lo más alto de la Zona B, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.
Desde un principio, el dueño de casa marcó el ritmo del encuentro y encontró recién sobre el final de la primera etapa la merecida ventaja; con un contundente disparo de Piovi desde los doce pasos luego de una infracción de Ascacibar sobre Rojas.
El complemento inició con un envión de la visita que de un contrataque culminó en Juanfer Quintero estirando la distancia en el marcador. Con dos goles de ventaja, el equipo de Fernando Gago cedió la pelota a su adversario mientras optaba por descansar a varias de sus figuras.
Estudiantes, por su parte, se mostró desordenado, flojo en la zona media y las pocas veces que tuvo la pelota no logró ser criterioso en los pases.
La victoria dejó a la Academia en lo más alto de su zona con siete unidades, al igual que Sarmiento y Newells Old Boys, mientras que el Pincha continúa en el último lugar de la tabla sin puntos.