El astro rosarino volvió a ser clave para Inter Miami con una anotación a falta de cinco minutos del final que igualó el partido antes del triunfo en los penales para la clasificación a cuartos de final de la Leagues Cup.
Lionel Messi no para de deslumbrar a todos en el fútbol de los Estados Unidos. Al igual que había sucedido en el encuentro ante el Orlando City, marcó dos goles para el heroico triunfo del Inter Miami ante FC Dallas en los penales tras igualar 4-4 que clasificó al equipo del Tata Martino a los cuartos de final de la Leagues Cup.
Más allá de su primer tanto, que lo logró luego de la primera conexión con Jordi Alba desde su llegada al plantel, el astro rosarino volvió a ser trascendental en los minutos finales de un partido que su conjunto estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones y poder dos goles de diferencia (1-3 y 2-4).
Cuando restaban cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, el número 10 frotó la lámpara y convirtió un espectacular gol de tiro libre que le dio la igualdad al Inter Miami y llevó el duelo por los octavos de final de la competición que reúne a las franquicias de la MLS y los clubes de la Liga MX de México a la definición por penales.
La ejecución del capitán de la selección argentina campeona del mundo fue perfecta. El balón pasó por arriba de la barrera y se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco que defendía el neerlandés Marteen Paes. Y cómo suele suceder en estos casos, rápidamente los videos de la conquista de Leo sobre la hora en el Toyota Stadium recorrieron las redes sociales.