Habría sido la cocina la que comenzó a incendiarse. No hubo heridos, aunque se vivieron momentos de desesperación por el fuego.
Momentos de tensión se vivieron en el local de comida rápida Burger King de Lomas de Zamora este martes por la mañana, cuando comenzó a incendiarse la cocina del lugar. Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudieron al llamado de alerta y lograron controlar la situación en pocos minutos.
Debido a los trabajos en el local de comida rápida ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 8121 de Banfield, el tránsito en la arteria se vio interrumpido en sentido a Provincia.
En el marco del operativo, acudieron tres dotaciones de los Bomberos de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, ambulancias del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y personal policial de la jurisdicción.
El local suele recibir a gran cantidad de comensales a toda hora; sin embargo, la situación fue controlada en pocos minutos y no hubo que lamentar víctimas. No había luz en la zona.