El acusado habría hostigado por Instagram a una chica de la zona, por lo que la familia salió en su defensa. Hubo pedradas e intentos de quema de casas.
Un supuesto caso de acoso en San Francisco Solano terminó en una batalla vecinal hasta la madrugada de este martes. La familia de la presunta víctima y allegados habrían golpeado y apedreado al agresor.
MIRÁ TAMBIÉN:Murió una mujer atropellada por un camión en Quilmes OesteLos hechos comenzaron pasada la medianoche, en las calles 865 y 897, en el barrio Los Eucaliptus. Según los testigos, un hombre estaba acosando vía instagram a una chica que trabajaba en el kiosco de la cuadra. Los familiares salieron a la calle y fueron a recriminarle lo sucedido cuando se enteraron.
Le tiraron piedrazos, e inclusive intentaron quemarle la casa, luego de que la familia del acusado apareciera a defenderlo, causando mayor descontrol.
La Policía llegó a la zona para intervenir, y llevó demoradas a cuatro personas por lo sucedido. El conflicto mermó entrada la madrugada.