El conductor había discutido con la mujer por un problema con un intercambio de autos. “Pensé que me moría”, dijo la víctima.
Un sujeto arrastró en el capot de su auto a una mujer por varias cuadras. Sucedió en Mendoza, y todo se originó por una discusión entre la víctima y el conductor, quien fue detenido.
Los dos involucrados habían pactado un trueque: Uno le entregó su auto Mercedes Benz al otro a cambio de dos motos y dinero. Días después, el sujeto, ex dueño del auto, apareció en la casa de la mujer para reclamarle porque supuestamente el vehículo no estaba en condiciones.
Ahí comenzó la discusión, y luego de varias amenazas, el hombre se subió al auto para llevárselo. Logró arrancarlo porque se había quedado con una copia de las llaves.
La mujer, queriendo evitar la fuga del sujeto, se paró frente al auto. Al conductor no le importó, y aceleró. “Arrancó cuando yo estaba todavía adelante del coche. Me atropella en la panza y me caigo sobre el capot. Arrancó conmigo encima y no me quedó otra que sostenerme del capot", comentó la víctima.
"Sacó una navaja e intentó cortarme para que me soltara", dijo la mujer. El hombre fue detenido.