Con un triplete de Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Maradona, el Ferroviario venció 3-0 a Aldosivi, que sigue hundido en los puestos de peligro.
Central Córdoba golpeó cada vez que pudo y complicó aún más las chances de Aldosivi al golearlo 3 a 0 en Mar del Plata con un triplete de Hernán López Muñoz, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Los tres tantos del número 10 visitante fueron convertidos a los 13, a los 18 y a los 35 minutos de la segunda parte, en un encuentro que se disputó en el estadio José María Minella, por momentos bajo la lluvia, y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
En un partido trabado y sin un dominador claro durante gran parte de él, el equipo santiagueño fue efectivo cuando tuvo la chance y con este resultado alcanzó los 27 puntos y logró estirar a 12 unidades la diferencia en la tabla de promedios respecto de Aldosivi.
El conjunto marplatense, a cargo interinamente por Diego Villar tras el despido de Leandro Somoza, sigue hundido en la zona de descenso, último en el torneo con solo 13 puntos y sus chances aritméticas de conservar la categoría son cada vez menores.
La próxima fecha, Aldosivi visitará a Tigre en Victoria, mientras que Central Córdoba será local ante Sarmiento, de Junín.