El Ferroviario le ganó 3-0 al Tomba por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con goles de Alejandro Martínez (2) y Renzo López.
Central Córdoba le ganó 3-0 a Godoy Cruz por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El Ferroviario y el Tomba se midieron en el Estadio Madre de Ciudades. Los goles para el local los hicieron Alejandro Martínez(x2) y Renzo López.
El conjunto local entendió como jugarle el duelo a la visita, que iba a buscar la punta del campeonato. Desde el arranque el Ferroviario fue más y a los 10 minutos de comenzada la primera parte, marcó la ventaja de la mano de un golazo de Alejandro Martínez.
El Tomba no pudo reaccionar y a los 35 minutos, la dupla técnica Orsi-Gómez comenzó a meter mano en el equipo y saltaron a la cancha Tadeo Allende y Tomás Castro Ponce. De todos modos, no pudieron cambiar el resultado, que además debería haber sido más amplio, pero el árbitro Jorge Baliño fue llamado a ver un posible penal para Central Córdoba, que finalmente no sancionó.
En el complemento, la tónica fue la misma y la superioridad del conjunto de Abel Balbo, amplió la diferencia con un gol de cabeza de Renzo López a los 12 minutos, y luego tras un penal sancionado por el árbitro, que luego Alejandro Martínez cambió por gol.
Con este resultado, Central Córdoba quedó en el puesto 19° con 21puntos, mientras que Godoy Cruz se perdió de escalar a la punta y terminó cuarto con 31 puntos.