La colisión dejó varios heridos, y el sujeto atrapado fue rescatado. Uno de los autos casi se incendia, pero un colectivero ayudó a apagar las llamas.
Un fuerte choque tuvo lugar entre dos autos Berazategui, por la mañana de este domingo. Según trascendió, dos personas resultaron heridas, y una quedó inconsciente y atrapada dentro de uno de los vehículos.
La colisión se dio en la calle 147 y avenida Bemberg, Hudson. Los automóviles impactaron de frente, por causas aún no esclarecidas. Al momento del choque, alrededor de las 7, uno de los autos comenzó a incendiarse, pero por fortuna un colectivero de la línea 219 lo vio, bajó con el matafuegos del bus, y logró aplacar las llamas.
La policía y personal médico profesional asistió al lugar en cuestión de minutos, afortunadamente, gracias a que el choque se produjo a metros de una UPA (Unidad de Pronta Atención).
Las víctimas tienen todas alrededor de 30 y 40 años. Una de ellas, un hombre, quedó atrapado en uno de los autos, inconsciente por el golpe, hasta que pudo ser rescatado por quienes estaban en el lugar.