El conjunto de La Paternal derrotó 2-1 a Tigre y quedó a dos puntos de la cima. Ambos equipos terminaron con diez futbolistas y sobre el final debutó Federico Redondo, el hijo de Fernando.
El primer tiempo tuvo todos los condimentos. Tras un arranque eléctrico de Tigre, Gabriel Verón puso el 1-0 a los 14 minutos en lo que fue la primera llegada de Argentinos Juniors. El Matador estuvo cerca del empate, pero el Bicho volvió a ser efectivo y estiró la ventaja por medio de Javier Cabrera a los 25’.
Sin embargo, a los 32’ Patricio Loustau cobró un penal para la visita a instancias del VAR y Mateo Retegui descontó desde los doces pasos. Sobre el cierre de la primera etapa el encuentro se puso más cuesta arriba para Tigre: Abel Luciatti impactó el rostro de Nicolás Reniero con el puño y vio la roja directa.
Ya en el complemento, Tigre no aparentó tener un futbolista menos e incómodo a Argentinos en los primeros minutos. Por si fuera poco, el Bicho también se quedó con diez jugadores por la expulsión (doble amarilla) de Miguel Torrén a los 17 minutos.
A partir de entonces el encuentro se hizo más de ida y vuelta, pero sin demasiado peligro en ninguna de las dos áreas. Finalmente el marcador no se movió, los dirigidos por Gabriel Milito se quedaron con los tres puntos y ahora están a dos puntos del líder, Newell’s.