El Pincha y el Ferroviaro empataron 2-2 por la fecha 7. Estudiantes lo ganaba por dos, pero no liquidó el partido y el Ferroviario logró reaccionar en UNO de La Plata. Los dirigidos por Ricardo Zielinski llevan cuatro partidos sin triunfos en el torneo local.
El primero tiempo tuvo ocasiones para ambos lados y ello se vio reflejado en el marcador en el entretiempo. De la mano de un eléctrico Franco Zapiola, el Pincha llegó a estar 2-0 con los tantos de Leandro Díaz (11’) y Manuel Castro (36’). Sin embargo, sobre el cierre de la etapa inicial el propio Díaz perdonó el tercero y Gonzalo Torres descontó para Central Córdoba antes del descanso.
Estudiantes arrancó con una marcha menos el complemento y el Ferroviario se lo hizo pagar. A los 18 minutos del segundo tiempo Emmanuel Mas derribó a Rodrigo Montes en el área y Alejandro Martínez empató de penal.
Tras el gol, Zielinksi desarmó la línea de cinco defensores y el León volvió a tomar el protagonismo del encuentro. Sin embargo, la falta de precisión y contundencia en los metros finales evitaron que volvieran a adelantarse y todo terminó en tablas.