El Cervecero derrotó por 2 a 0 a Santamarina de Tandil por la fecha 15 de la Primera Nacional. Luego de un primer tiempo flojo, en la segunda etapa Quilmes mejoró con los cambios y logró su tercer triunfo al hilo.
No fue fácil y le costó más de lo esperado, pero este sábado por la tarde como local en el Estadio Centenario, Quilmes venció por 2 a 0 a Santamarina de Tandil,el último en la tabla de posiciones. El primer tiempo fue parejo y si bien Quilmes tuvo algunas situaciones, no las aprovechó.
En la segunda etapa había comenzado mejor el visitante, hasta que el entrenador Leandro Benítez decidió realizar algunas modificaciones. Quilmes mejoró y a los 26 minutos se puso en ventaja con el gol de Mariano Pavone, uno de los que había ingresado. Y a los 49, cuando la visita lo buscaba desesperada, de contraataque Julián Bonetto liquidó a historia.
Este resultado le permitió al Cervecero lograr su tercer triunfo consecutivo en el torneo y llegar a 22 puntos, metiéndose así en zona de reducido.