Sin lamentar heridos ante la falla en la salamandra en una casa ubicada en calle Tacuarí entre Caseros y Carabelas, Bernal, los Bomberos Voluntarios de Bernal asistieron con urgencia ante las llamas que llegaron a incendiar parte del techo de la vivienda.
Pasadas las 20 de este martes, el llamado a los Bomberos Voluntarios de Bernal puso en alerta al barrio Villa Alcira de Bernal, por una intensa columna de humo y fuego que salía desde el techo de una vivienda ubicada en Tacuarí entre Caseros y Carabelas, Bernal.
El rápido accionar de una dotación de bomberos logró frenar a tiempo las llamas, que se habría originado producto de una falla en una salamandra de la casa.
No hubo que lamentar heridos y las pérdidas fueron materiales. PERSPECTIVA SUR, estuvo en el lugar de los hechos y Mirta T. una vecina de la casa afectada expresó: "Me asomé por la ventana ante un ruido tipo de explosión y nos asustamos al ver las llamas que salían por detrás de la casa; menos mal que llegaron rápido los Bomberos".
Asistió personal de Bomberos, y participó del operativo personal de policía local, SAME y Patrulla Urbana.