Quilmes igualó este sábado como visitante 2 a 2 ante Chacarita Juniors, por la fecha 12 de la Primera Nacional. Los de Leandro Benítez lo ganaban en el primer tiempo, pero bajaron el nivel en segundo y se lo dieron vuelta. Sobre la hora, Martín Ortega de cabeza lo igualó.
El Cervecero sigue sin ganar. Ya son ocho los encuentros en los que no puede sumar de a tres. Este sábado volvió a empatar, aunque de manera casi épica. Fue como visitante 2 a 2 ante Chacarita Juniors.
En el primer tiempo el equipo de Leandro Benítez hizo un buen partido, fue un poco más que su rival y lo ganaba bien con un gol de Federico González a los 19 minutos de juego.
En la segunda etapa, de entrada se volvieron a dormir en una pelota detenida y el ingresado Ignacio Russo a los 3 minutos igualó para el local. Luego el encuentro se emparejó, Quilmes intentó sin ideas y a pesar de los cambios no lograba generar peligro.
El local fue creciendo de a poco y a poco del final se encontró con un penal de Agustín Bindella sobre Russo. Santiago Godoy lo cambió por gol y a los 42 puso arriba a Chacarita, resultado con el que parecía que se iba a terminar el partido. Sin embargo, Quilmes lo buscó con todo y a los 48 encontró el empate con un cabezazo de Martín Ortega.
Con este resultado, El Cervecero suma 13 puntos, y ya lleva ocho encuentros sin triunfos. El equipo sigue alejándose de la punta y de la zona del reducido pero al menos rescató un punto en un partido que tenía perdido.