El Globo festejaba el 2-1 de Cóccaro, pero el VAR revisó el inicio de la jugada, anuló el gol y le dio un tiro libre muy peligroso al Guapo, que aprovechó y lo terminó ganando.
Huracán festejó el gol de Cóccaro que le daba la victoria 2-1 ante Barracas Central pero llamó el VAR, que advirtió una mala salida de Marcos Díaz en el inicio de la jugada. Fue anulado y del tiro libre del Guapo, llegó el gol para la victoria del visitante. El Globo se quedó con las manos vacías y fuera de la zona de clasificación.
A instancias del VAR, el árbitro Darío Herrera anuló un gol de Huracán y cobró una falta de Marcos Díaz en el inicio de la jugada (sacó con la mano derecha desde afuera del área grande). Esa falta desembocó en el tanto de tiro libre de Iván Tapia al cuarto minuto de descuento del segundo tiempo para la victoria del Guapo.
El Globo lo ganaba por el gol de Franco Cristaldo a los 16 minutos del segundo tiempo, pero Nicolás Ferreyra puso el 1-1 a los 35 de esa etapa.
Barracas llegó a los 12 puntos en la zona 2 y se recuperó tras la derrota ante Independiente en este mismo estadio pero haciendo de local, por 1 a 0, en la fecha anterior. Desde la llegada de Alfredo Berti, el Guapo consiguió sus cuatro triunfos (en cinco juegos) y es el único de los 28 equipos que no empató.
Huracán quedó con 11 unidades, llegó a su cuarto partido sin ganar y se aleja de los puestos de clasificación en la misma zona.