Tras la victoria de Quilmes en uno frente a Ferro y la clasificación a la gran final por el Ascenso, los dirigidos por Facundo Sava reconocieron el trabajo del DT en un vestuario que sobró alegría y esperanza. ¿El martes se dará?
Los minutos finales de la semifinal que dejó a Quilmes a un paso de la gloria se hicieron eternos. Ya con el gol de penal de Anselmo y la espera de la finalización del partido, la victoria se saboreaba cada vez más de cerca.
MIRÁ TAMBIÉN:Quilmes derrotó a Ferro y jugará la gran final con Barracas CentralCuando parecía que llegaba la hora, el partido estuvo parado unos minutos más, y el tiempo de descuento se extendía más de los previsto. Al sonar del silbato final, lo jugadores comenzaron a celebrar, entre abrazos y sonrisas.
Hubo tiempo para celebrar con el público, que volvió a acompañar al equipo con un Estadio Centenario repleto de hinchas cervecero que festejaron como hacía tiempo no se hacía.
Finalmente llegó el tiempo en el vestuario. Allí el clásico festejo de los jugadores no se hizo esperar. Esta vez, el reconocimiento fue para el DT: "Subite a la Savaneta" fue el cántico de los dirigidos por Facundo Sava, en alusión al famoso "Escaloneta", apodo que se ganó Lionel Scaloni, DT de la Selección que logró la Copa América.
MIRÁ TAMBIÉN:Orsi: “El año está tirado, no merecíamos terminar de esta manera”Esta vez, el llamado a subirse a la Savaneta fue de los propios jugadores, que llenos de expectativas, ya tienen puesta su mente en lo que será la final de sus vidas frente a Barracas Central el próximo martes 20:10 en Buenos Aires.