Vecinos, familiares y amigos de Lucas Cancino, el adolescente asesinado este miércoles cuando iba a la escuela Pacelli en Quilmes Sur, expresan su reclamo de justicia en la avenida Mitre y Varela, a pocos metros del establecimiento escolar.
Casi sin carteles, varios centenares de vecinos se dieron cita pasadas las 18.30 para expresar su repudio por el homicidio y su reclamo de seguridad y justicia.
MIRÁ TAMBIÉN:
Sergio Berni en Quilmes confirmó que son tres detenidos: Uno estuvo preso hace poco y lo soltaronMientras tanto, al caer la tarde se vivieron momentos de profunda congoja en el velatorio del chico. Y pasadas las 20, se produjo otra protesta en el barrio Naval, donde los vecino se volvieron a expresar en reclamo de seguridad y justicia.
Con velas y fotos del chico, los vecinos exhibieron frente a los medios de comunicación nacionales –que siguieron transmitiendo en vivo durante toda la jornada- los reclamos de seguridad de los vecinos, que pidieron se termine con “la puerta giratoria” de los delincuentes, y pidieron cambios en la legislación y severidad en los jueces.
MIRÁ TAMBIÉN:
Recuperaron el arma homicida y se conocen detalles de los detenidos