El partido comenzó con Mitre decidido a ir a buscarlo ante un Quilmes que también salía pero que no se ordenaba bien, que retrocedía mal y que dejaba huecos. Y al minuto, en la primera que tuvo, el local se puso en ventaja a través de Facundo Juárez, que en una contra tras un ataque cervecero, se llevó la pelota, levantó la cabeza, le dio de muy lejos y la pelota venció una endeble respuesta de Rodrigo Saracho.
El local ganaba en su primer avance ante un Cervecero desorientado. Y a los 17, en su segunda llegada, aumentó, cuando tras un centro desde la derecha, despejó mal Saracho, la pelota le cayó en el punto del penal a Matías Donato, que remató alto y fuerte: 2 a 0. El segundo gol, lejos de animar al Cervecero para buscar y frenar al local, potenció a Mitre, que metió a Quilmes contra su arco y casi le hace el tercero.
Fue a los 20, cuando tras otro centro de la derecha, cabeceó Ezequiel Cérica, tapó Saracho, la pelota pegó en el palo izquierdo y cuando se metía, Pier Barrios despejó en la línea, tras un rechazo la pelota le cayó a Sebastián Corda, que le dio de afuera y tras un desvío, dio en el travesaño. Para como, a los 36, Matías Villarreal cortó una contra con mano, vio la segunda amonestación y fue expulsado.
A los 37 llegó Mitre con un mano a mano de Cérica, y tapó Saracho. A los 43, otra contra de Mitre terminó con un remate de Donato y tapó bien Saracho. Fue la última. En un muy mal primer tiempo de Quilmes, la derrota hasta ahí era más que justa.
NADA CAMBIO EN EL COMPLEMENTO Y FUE GOLEADA
En la segunda etapa, Quilmes salió al campo con dos modificaciones: Emanuel Moreno entró por Mariano Barbieri y Tomás Bottari reemplazó a Agustín Bindella. Con un jugador menos, El Cervecero pasaba a defenderse con tres (3-4-2) y a buscar con todo el descuento, iba sin ideas ni claridad, y con espacios, Mitre complicaba de contra.
A los 10 llegó el local, con un remate a la carrera de Adrián Toloza, y tapó Rodrigo Saracho. Y a los 15, liquidó la historia. Otra contra de Mitre, la defensa tiró mal el paso al frente, Facundo Juárez encaró a Saracho, toque al medio y el ex Quilmes, Toloza, la empujó abajo del arco para poner el 3 a 0.
Rápidamente se vinieron dos cambios más, a los 20 entraron Tomás Blanco por Mariano Pavone y Facundo Silva lo hizo por Julián Bonetto. A pesar de las variantes y del resultado, la pelota la seguía manejando Mitre, que controlaba las acciones y hacía correr los minutos.
A los 37, Camilo Machado entró por Brandon Obregón en la última variante cervecera. Nada cambió. El local siguió manejando la pelota ante un Quilmes golpeadísimo y a los 44, en otra contra más, Toloza se escapó por derecha, metió el centro por bajo y Pablo Palacios Alvarenga definió abajo del arco: 4 a 0. Esa fue la última, el juez se apiadó del Cervecero y pitó el final.