En la mañana de este martes los cinco servicios de la Línea Roca fueron interrumpidos por una protesta laboral en la estación de Avellaneda.
Los cinco servicios eléctricos de la Línea Roca se vieron limitados este martes por la mañana debido a un corte de vías producido por una protesta que comenzó a las 10.15 en la estación del partido bonaerense de Avellaneda y terminó alrededor de las 12.30, cuando la policía les exigió a los manifestantes que despejaran las vías.
Así lo confirmaron desde Trenes Argentinos y detallaron que los servicios del tren solo circularon entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.
La protesta que llevó a cabo un grupo de manifestantes en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki impidió en pleno horario pico de circulación el paso de los servicios por las cuatro vías.
La protesta, de similares características a otras realizadas durante los meses de julio y agosto, afectó a miles de usuarios que viajan a diario en la línea Roca que une el sur del Conurbano con la Capital Federal, para quienes se trata del principal medio de transporte tanto por su rapidez como por su costo.
CIERRE DE MANESLa lista de Juntos “Dar el paso” que lidera el neurocientífico Facundo Manes en Quilmes, cerrará su campaña con su presencia este miércoles a las 18 en el Club El Porvenir, sito en calle Moreno 1248, casi Primera Junta.