París Saint Germain, con goles de Kylian Mbappé (PT 15m y ST 18m), derrotó a Reims por 2 a 0, por la cuarta fecha de la liga francesa que marcó el debut de Lionel Messi con su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo.
Los dos goles de Kylian Mbappé sirvieron para que el equipo de Pochettino se imponga y siga con puntaje perfecto. La Pulga entró en el segundo tiempo y disputó 25 minutos.
Si bien los flashes se los llevó la Pulga al ingresar en el segundo tiempo, la figura de PSG fue Kylian Mbappé, justo cuando se habla de una posible transferencia suya a Real Madrid. El delantero francés marcó los dos goles para su equipo.
El primer tanto llegó en el primer tiempo, tras un centro certero de Angel Di María que Mbappé conectó con la cabeza para poner el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo. El segundo, a los 18 minutos del complemento, justo cuando Messi se preparaba para hacer su debut en el partido.
Lo pudo haber empatado Reims, pero el VAR le anuló un gol apenas iniciado el segundo tiempo, fruto de una posición fuera de juego de parte de Marshall Munetsi.
Así, PSG continúa con puntaje ideal en la Ligue 1 y ya comienza a pensar en Clermont, su próximo rival por el torneo local, el próximo domingo 12 de septiembre mientras que Messi ya piensa en las Eliminatorias, con la Selección Argentina, entre el 2 y 9 de septiembre.