Jueves, 6 octubre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CRISTINA PONCE
29/08/2022
Avanza proyecto de plazoletas en Ezpeleta Oeste
Avanza proyecto de plazoletas en Ezpeleta OesteAVANZA EL PROYECTO DE CULMINACIÓN DE LAS PLAZOLETAS PANAMÁ!!! El pedido que recibió la Intendenta Mayra Mendoza bajo el número PV-2021-00142774-QUI-SDMEYA#SLYT / Referencia: Caratula del expediente Ex2021-00142773- -QUI-SDMEYT / Código de Tramite: EXPE00014 "Solicitudes de Vecinos y/o Barrios, Comunidades", ya cuenta con la puesta en valor para la realización de la obra!!!

Mediante las áreas de gobierno a cargo de Obras Públicas que dirige Ceci Soler y la secretaría de Servicios Púlbicos que conduce Sebastián García, se encuentra la diagramación y ejecución del proyecto!!!!

Como es de público conocimiento, desde que se entubara el Arroyo Jiménez en la gestión del ex intendente Federico Scarabino, se conformaron 13 plazoletas, cuyos vecinos desde aquellos años (más de 25) le han dado forma y gestionado mejoras. Es así que varias de ellas cuentan con algunos juegos y luminarias, lugar de deportes.

La plazoleta de la Virgencita, la plazoleta Néstor Carlos Kirchner, las plazoleta Alvarito Soria, la plazoleta el Puente Viejo, La plazoleta San Cayetano y La plazoleta Lautaro Ferreira. Cada plazoleta tiene su impronta dada por los vecinos frentistas.

El expediente implica la colocación de bancos; veredas; forestación; juegos y aparatos de gimnasia; sectores de espacios deportivos; un anfiteatro y/o espacio cultural etc., conjuntamente con la colocación de los reductores de velocidad en sus calles paralelas por la seguridad de los niños y niñas.

OTRA GRAN OBRA PARA EZPELETA OESTE COMO LO ES EL ASFALTO DE TODAS LAS CALLES DEL BARRIO LA ESPERANZA GRANDE!!!

Por años vecinos de esta comunidad vienen luchando por el progreso tan merecido, y es con la unión de los mismos que estamos logrando tener la calidad de vida que nos merecemos!!

AGRADECEMOS AL GOBIERNO DE LA INTENDENTA MAYRA MENDOZA Y A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LAS ÁREAS QUE CORRESPONDEN POR LA PRONTA RESPUESTA A TANTOS AÑOS DE ESPERA PARA OBTENER ESTE GRAN BENEFICIO URBANO!!!