Domingo, 22 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Marìa A. Querol Visconti
28/04/2022
Gracias, Delegación Quilmes Centro
Gracias, Delegación Quilmes CentroDeseo agradecer en mi nombre y de los vecinos de la calle Mármol E/ Lavalle y Brown, el servicio que nos brindan con la recolección de ramas. A los señores, Sergio Peña (chofer del camión municipal) Daniel Paz, Hugo Gómez y Claudio Córdoba (turno tarde) a quienes les hemos solicitado el nombre para hacerlo público.

Además queremos destacar a la Sra. Norma que nos toma los pedidos por la mañana temprano y los hace cumplir.

Agregar nuestro reconocimiento a los recolectores de basura, que lo hacen con mucha paciencia, por lo menos en nuestra zona.

También destacar el trabajo que desempeña un Sr. de apellido Marcelo, que en una oportunidad, cuando pasaba frente a la Tecnológica de La Universidad de Quilmes, ubicada en calle Francia en Ezpeleta, lo vi junto a su cuadrilla levantando montañas inmensas de basura que arroja gente inescrupulosamente todas las noches.

Ahí y a lo largo de esa calle Francia, deberían poner cámaras y multar a los que convierten esa zona en basural y dejar de multar a la gente que estaciona en el centro de Quilmes y no puede pagar un estacionamiento privado.

En lo particular, siempre he mencionado a través de carta de lectores, mi agradecimiento a todos aquellos humanos que se destacan en lo que hacen. Los mandantes, deben tomar conocimiento de quiénes trabajan en beneficio del vecino y lo hacen poniéndose la camiseta para la tarea que les fue enconmendada.-

María A. Querol Visconti