Sábado, 24 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Sergio Ragone
06/04/2022
Turismo en Italia, el portal Pollino Experience está online
Turismo en Italia, el portal Pollino Experience está onlineEstá en línea el portal Pollino Experience (pollinoexperience.com), el proyecto de comunicación y promoción territorial que agrega las instalaciones de alojamiento y restauración pertenecientes al hotel de varios edificios "Il Borgo Ospitale" en Rotonda.

El portal se divide en cuatro secciones principales: Alimentación, con enlaces directos a los espacios de restauración ya la excelente oferta gastronómica y enológica y que potencia las dos DOP: berenjena roja y alubia blanca; Hospitality, sección con conexión directa al Albergo Diffuso Borgo Albergo "y sus instalaciones; Wellness, el área para descubrir los servicios de bienestar que ofrece Eufrasia SPA; Nature, una sección totalmente dedicada a experiencias directas en contacto con la naturaleza y el medio ambiente, para aquellos que buscan una experiencia turística totalmente sostenible y ecológica.A los cuatro apartados se añade otro, Stories, dedicado a la historia del territorio, su historia y las historias que lo caracterizan, realizado en primera persona con los testimonios de los protagonistas y huéspedes de las estructuras

"Pollino Experience - declara Franco Bruno, creador del proyecto - quiere poner excelencias territoriales en la red para ofrecer a los turistas una amplia gama de experiencias que pueden vivir de primera mano.

El Pollino, partiendo de Rotonda, es ahora uno de los principales destinos del turismo nacional e internacional que quiere vivir una experiencia directa en contacto con la naturaleza y la belleza de un lugar lleno de encanto y belleza. Precisamente para hacer aún más atractiva nuestra oferta turística hemos optado por mejorar y simplificar la “experiencia de usuario” implementando este proyecto digital e innovador. Los viajeros, los turistas, hoy buscan experiencias más intensas que puedan involucrar todos los sentidos y generar emociones que se convertirán en recuerdos sublimes y recuerdos amables para contar y compartir. El destino ya no está en el centro de los intereses, sea conocido o no no hace mucha diferencia, pero lo que importa es tener una experiencia íntima y ser los protagonistas de su tiempo”.


“El negocio del turismo - continúa Bruno - debe hoy tener en cuenta los nuevos modelos de desarrollo centrándose en particular en palabras como sostenibilidad, innovación, turismo extendido en el tiempo y en el territorio. Un turismo que, poniendo en el centro a las personas y sus pasiones, deberá presentarse como experiencial, generalizado y puntual, apuntando cada vez más a formular propuestas personales, únicas, irrepetibles para contar. Elementos que - concluye Bruno - nuestro territorio es capaz de ofrecer y que hoy, también gracias a Pollino Experience, están al alcance de todos".

Pollino Experience está dirigido tanto a turoperadores como a turistas individuales y es un proyecto de narración y promoción del turismo sostenible, vivencial y slow.