Sábado, 27 noviembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GUSTAVO VECCHIET
18/11/2021
Gracias al Hospital Iriarte de Quilmes
Gracias al Hospital Iriarte de QuilmesNuestro eterno agradecimiento y respeto a cada uno de los profesionales que atendieron y recuperaron la salud de nuestro hijo. Comenzando desde la desde el personal de Guardia y Seguridad, diurna y nocturna, los médicos y enfermeros de Guardia; luego también al equipo de profesionales médicos de Clínica 2, al doctor Carrara y su equipo, a cada uno de los doctores, al personal de enfermería, Sra. Vanesa, Sra. Salome, Sra. Carmen entre otras; a los enfermeros de día y de noche; al enfermero Mario y el "Pelado".

Excelente atención, amor, profesionalismo y predisposición, al personal de seguridad interna, Sra. Viviana; a la Dirección del Hospital, Dr. Juan Fragomeno por sus palabras.

¡¡¡Gracias nuevamente por su profesionalismo!!! Agradecemos a todos los miembros del Hospital, que a pesar de las necesidades que puedan existir en relacionado a lo edilicio u otros, ponen su amor y profesionalismo para cuidar, atender y salvar vidas.

Nunca faltó o negaron un insumo o medicación. También al personal de limpieza. Y por último no quiero olvidarme y agradecer al personal del SAME de Ezpeleta y Quilmes, y al Destacamento de Bomberos de Ezpeleta por el apoyo.

¡¡¡Ojalá la sociedad valore más el esfuerzo que pone cada profesional del Hospital a su alcance!!!
¡¡¡Gracias, gracias a todos y nuestro respeto a ustedes!!!

Atte. Familia Vecchiet