En la noche del viernes, un joven matrimonio con un bebé fue violentamente asaltado por una banda de delincuentes armados, que los sorprendieron en momentos en que cargaban su auto para salir en Quilmes Este. Los ladrones acabaron por llevarse el vehículo, pero no ingresaron en la casa de la familia.
El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal, ocurrió a las 21.25 del viernes, en la calle Río Limay y Mendoza, a pocas cuadras de la avenida Mitre. La pareja salía de su casa junto a su bebé y se encontraba cargando varias bolsas en su coche.
Fue entonces que un auto azul pasó junto a ellos y frenó repentinamente. Del rodado descendieron tres malvivientes empuñando armas de fuego, que los amenazaron para que no alertaran al barrio lo que sucedía. Las víctimas entregaron las pertenencias sin ofrecer resistencia y bajaron al bebé del asiento trasero, para resguardarse finalmente en el interior de la casa.
Mientras que dos de los asaltantes escaparon a bordo del auto de las víctimas, el restante volvió a subir al vehículo en que habían llegado, donde el conductor ya estaba preparado para emprender la fuga. Hasta el momento, los cuatro delincuentes permanecen prófugos de la Justicia. Cabe destacar que ni la pareja ni el bebé resultaron heridos durante el robo.