VIDEO | Franco Colapinto sobre Bahía Blanca: "Entre todos vamos a reconstruir la ciudad"

Franco Colapinto envió su apoyo a Bahía Blanca a través de sus redes sociales: "Entre todos podemos sacarlo adelante", dijo el piloto de Fórmula 1, quien se sumó a otros deportistas que ya expresaron su dolor por lo sucedido.
Colapinto, quien recientemente fue fichado por Alpine para la Fórmula 1, utilizó sus redes sociales para transmitir el dramático panorama que atraviesa Bahía Blanca.
En un video dirigido a sus más de cuatro millones de seguidores, el joven piloto explicó: “La ciudad está completamente destruida, la gente lo perdió todo, hay muchos desaparecidos y una gran cantidad de muertos. Es una situación de desesperación total”.
En otro momento,
el piloto compartió su vínculo personal con la ciudad, mencionando que
su padre, Aníbal, nació allí. "Bahía
está en lo más profundo de mi corazón, y
me duele mucho estar lejos sin poder hacer más", expresó, reiterando su deseo de colaborar con los afectados de cualquier manera posible.
Colapinto también brindó detalles de cómo colaborar. Compartió un alias de la organización NACER, que está comprando insumos y ayudando a la población, y dejó enlaces para quienes deseen donar. “
Todos juntos vamos a sacar a Bahía adelante. Estoy seguro de que pronto la ciudad volverá a la normalidad”, finalizó con un mensaje de esperanza.