ARDEN LAS REDES
13/02/2025
Mayra Mendoza denostó a Milei por críticar a artistas: "Lo que más le preocupa es perseguir y censurar"
Mayra Mendoza denostó a Milei por críticar a artistas:
La jefa comunal de Quilmes y titular del Partido Justicialista local, Mayra Mendoza, volvió a usar la red social X para cruzar declaraciones del presidente Javier Milei, en esta oportunidad a propósito de las críticas que lanzó hacia los artistas Milo J, María Becerra y Lali Espósito.
"Al presidente de la 'libertad' lo que más le preocupa es perseguir y censurar. No es sólo contra los artistas como Milo J, Lali Espósito o María Becerra, es contra todo el que piense distinto. Mandan a la policía a suspender recitales, atacan a quienes se expresan, compran senadores, proscriben opositores reales como Cristina Kirchner y mientras el país arde, miran para otro lado", posteó Mayra Mendoza.
 

"Presidente, es su deber gobernar para todos los argentinos, no sólo para una secta de fanáticos y un puñado de timberos", lo instó con mordacidad.

MIRÁ TAMBIÉN:
Cambio de fiscal en la causa por el crimen de dos adolescentes en Florencio Varela
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2025
Imprimir