![Ampliar Lluvia esperanzadora en El Bolsón, pero el temor por el fuego persiste](https://www.perspectivasur.com/archivos/noticias/fotografias/170580_3.jpg)
Con gritos, llantos y alivio, los vecinos de El Bolsón celebraron la llegada de la lluvia este domingo en medio del feroz incendio forestal que ya arrasó más de 4.000 hectáreas en la región.
Si bien
el agua trajo un respiro momentáneo, las autoridades mantienen la alerta máxima ante el ingreso de fuertes ráfagas de viento que podrían reavivar las llamas.En redes sociales, numerosos residentes compartieron videos del
emotivo festejo bajo la lluvia, que trajo alivio a las localidades de El Bolsón, Lago Puelo y Epuyén. "Se largó a llover y los vecinos festejando. Gracias, Señor", expresó emocionada una mujer, mientras de fondo se escuchaban vítores de alegría.
MIRÁ TAMBIÉN:Tras una discusión en un boliche de la Ribera de Quilmes, balearon y mataron a un hombre: Un detenidoPese a la esperanza que trajo la lluvia, el panorama sigue siendo preocupante. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que este lunes se esperan vientos de hasta 90 kilómetros por hora, lo que podría agravar nuevamente la situación y dificultar el trabajo de bomberos y brigadistas.