SOLIDARIDAD
09/02/2025
Berazategui lanza nueva campaña de donación de útiles escolares para chicos en situación vulnerable
Berazategui lanza nueva campaña de donación de útiles escolares para chicos en situación vulnerable
Vuelve Seamos Útiles, la tradicional campaña organizada por la Municipalidad de Berazategui, que invita a la comunidad a donar elementos escolares y colaborar con las Escuelas Públicas del distrito. Todo lo recaudado será destinado a chicos en situación de vulnerabilidad.
El principal objetivo de esta campaña -impulsada desde 2018- es ayudar a quienes más lo necesitan, para que no abandonen sus estudios por carecer de los materiales necesarios.

MIRÁ TAMBIÉN:
VIDEO | Prefectura aeroevacuó a un tripulante con un grave golpe en la cabeza en un riesgoso operativo

En este marco, se convoca a empresas locales, comercios, instituciones, vecinas y vecinos a donar útiles escolares, además de telas para armar kits y confeccionar cartucheras. Forma parte de las iniciativas solidarias y de integración de la comunidad impulsadas por la Municipalidad, a través de la gestión del intendente Juan José Mussi.



Los interesados en participar pueden llamar al 4356-9200 (Int. 1179), de lunes a viernes, de 9 a 15, o escribir a responsabilidadsocial@berazategui.gob.ar. También pueden acercarse a la Secretaría de Trabajo, ubicada en el 3º piso del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2025
Imprimir