![Ampliar River le ganó 2-0 a Independiente y le quitó el invicto en el campeonato](https://www.perspectivasur.com/archivos/noticias/fotografias/170555_3.jpg)
Con dos goles de Facundo Colidio, el Millonario le quitó el invicto al Rojo de Avellaneda en el Torneo Apertura.
River venció 2-0 a Independiente en el estadio Monumental, por la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025.
El Millonario extendió su paternidad contra el Rojo y se impuso por los goles de Facundo Colidio, en el inicio y en el cierre del complemento.
Rodrigo Rey y Franco Armani se hicieron grandes cada vez que los llamaron, hasta que llegó el ex delantero de Tigre y Boca para decantar el clásico a favor del equipo de Marcelo Gallardo.
![](../archivos/noticias/fotografias/170556_3.jpg)
El equipo de Julio Vaccari llegó invicto con puntaje ideal al Monumental, pero no pudo hacer pie en un escenario históricamente esquivo.
Facundo Colidio abrió el marcador a los seis minutos del complemento con un cabezazo que venció la resistencia de Rodrigo Rey.
Con este resultado, el Millonario suma ocho unidades y escala a la tercera posición (igualado con San Lorenzo pero con mejor diferencia de gol) mientras que el Rojo ahora se encuentra segundo con nueve unidades, superado por Rosario Central que derrotó a Atlético Tucumán en Arroyito. Ambos momentáneamente dentro de la zona de clasificación a la Fase Final del certamen.
En la próxima fecha el Millonario irá a Mendoza para medirse ante Godoy Cruz, mientras que Independiente recibirá en Avellaneda a Vélez.