DILUVIA EN EL AMBA
04/11/2024
Rige una alerta naranja para la provincia de Buenos Aires por fuertes tormentas
Rige una alerta naranja para la provincia de Buenos Aires por fuertes tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia por fenómenos peligrosos para la zona centro y sur este. Además, adelantó una alerta amarilla para San Luis, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. Cómo seguirá el tiempo en el Área Metropolitana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja para la provincia de Buenos Aires, con probabilidad de lluvias intensas, granizo y vientos fuertes.

Regiones del sur y noroeste argentino, como San Luis, Río Negro, Jujuy y Tucumán, están bajo alerta amarilla por tormentas eléctricas y ráfagas.

En Buenos Aires, se esperan temperaturas entre 20 °C y 24 °C, con tormentas aisladas por la mañana que aumentarán en intensidad hacia el mediodía.

Lo esencial: El SMN emitió alertas por condiciones meteorológicas adversas que afectarán a gran parte del país, particularmente en Buenos Aires. La alerta naranja anticipa lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h en localidades como Mar del Plata y Necochea. El sur y el noroeste también sufrirán tormentas eléctricas y vientos de hasta 80 km/h. En la ciudad de Buenos Aires, las tormentas se mantendrán hasta el mediodía, con chaparrones ocasionales hacia la noche.

MIRA TAMBIEN:
Berazategui: Comienza la inscripción para las colonias municipales de verano 2025


Tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una alerta naranja para la provincia Buenos Aires que incluirá “actividad eléctrica importante, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos”, a partir de este lunes, situación que se mantendrá durante toda la jornada. Al mismo tiempo, se esperan vientos fuertes en el sur.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir