El plantel entrenó en el campo auxiliar, todavía sin Luna ni Bordagaray.
El Cervecero se entrenó este miércoles en el anexo, donde hizo fútbol y tenencia de pelota. Ramiro Luna y Fabián Bordagaray volvieron a trabajar de manera diferenciada. El enganche llegaría con lo justo.
Quilmes sigue trabajando con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 35 de la Zona A de la Primera Nacional, a jugarse desde las 16 en el estadio “23 de Agosto”, con arbitraje de Juan Pafundi y la televisión de TyC Sports Play.
El plantel cervecero se entrenó este miércoles en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas técnicas y una práctica de fútbol. Tal como sucediera el pasado martes, solamente dos jugadores se entrenaron de manera diferenciada: Ramiro Luna y Fabián Bordagaray. Ambos realizaron primero ejercicios físicos livianos en el gimnasio, y más tarde en el anexo. Luna arrastra una fatiga muscular desde hace varios días, pero se cree que podrá llegar con lo justo al partido del domingo (lo probarán el viernes). Bordagaray, en cambio, tiene un esguince en el tobillo derecho y continúa en duda para el partido.
En cuanto a la actividad, el plantel volvió a dividirse en dos grupos. Por un lado, los titulares frente a Güemes de Santiago del Estero (menos Luna) hicieron ejercicios de tenencia de pelota en la cancha inferior del anexo, divididos en equipos de tres, que tenían, con pechera verde, a Lautaro Parisi, Ayrton Sánchez y Emanuel Herrera; de pechera amarilla a Leandro Allende, Federico Tévez y Ramiro Moya; y de remera azul a Enzo Kalinski, Damián Adín e Iván Ramírez. Esteban Glellel hacía al mismo tiempo trabajos de arqueros.
El otro grupo, los que no jugaron ante Güemes o lo hicieron pocos minutos, participaron de una práctica de fútbol en la cancha principal del anexo, junto a varios juveniles. El equipo de pechera roja alineó a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Geremías Villegas, Matías Ferreira y Santiago Luna; Joaquín Postigo, Tomás Lobos y dos juveniles de Cuarta División; Juan Ignacio Capano y Maximiliano Alanis.
Enfrente, con remera azul se pararon Nahuel Yzaurralde; dos defensores de la Cuarta, Martiniano Irribarría y José Ríos; Ramiro Martínez, Marcos Enrique y Santiago Puzzo; Axel Batista; Lucas Alfonso y Tomás González.
Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, de nuevo desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harían tareas técnicas y tácticas.