Se realizó este miércoles un plenario de trabajadores municipales nucleados en Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Regional Conurbano Sur, en Avellaneda. El Intendente Jorge Ferraresi pasó por el cónclave para dejar su saludo y bienvenida a las seccionales vecinas.
Cerca de
400 delegados participaron activamente del debate que tiene por finalidad armar una agenda en común, y unificar la lucha de los trabajadores. La Mesa de la Regional Sur se llevó adelante con la presencia de Claudio Arévalo, secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires; Eliana Aguirre, secretaria adjunta de ATE Provincia de Buenos Aires; Juan Murgia, Secretario Gremial de ATE Provincia de Buenos Aires,el secretario adjunto de ATE Avellaneda, Daniel Berón; el secretario general de ATE Berazategui, Carlos Acosta; la secretaria adjunta de Lanús, Claudia Peñalber; el secretario general de ATE Cañuelas, Ricardo Aristegui; Enzo Arévalo de Almirante Brown; Ginelda López de Lomas de Zamora; y la secretaria general de ATE Quilmes , Clarisa Pérez.
MIRÁ TAMBIÉN:Con cánticos esperando el tren: Así iban a la marcha federal universitaria en QuilmesLa organización estuvo a cargo de los responsables de la Región, Gabriel Aguirre, Norma Márquez y César Vilchez Rey.
“Seguimos organizando la pelea en todos los ámbitos del Estado en los que no se respete los derechos de cada trabajador”, expresó Claudio Arévalo.