El agente trató de defenderse, pero los ladrones le dispararon a quemarropa. La víctima era miembro de la División de Homicidios de la fuerza porteña.
Un efectivo policial fue asesinado este miércoles a la noche durante un violento asalto en Remedios de Escalada, partido de Lanús. El hecho ocurrió cerca de las 21 en la intersección de Zuloaga y 2 de Mayo, cuando el oficial, que estaba de civil, fue abordado por delincuentes que intentaron robarle.
Según trascendió, el agente pertenecía a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y
trató de defenderse al ser sorprendido por los atacantes, lo que derivó en un forcejeo mortal. La víctima era agente de la División de Homicidios.
El efectivo volvía de trabajar a bordo de su motocicleta, cuando lo cruzaron delincuentes que le exigieron el rodado y otras pertenencias. De acuerdo a las primeras informaciones, el policía trató de resistirse al asalto y fue ahí cuando los sujetos lo balearon.
El episodio provocó una gran conmoción en la zona, ya que el hombre era vecino del lugar.
Los investigadores, en tanto, intentaban identificar y dar con los delincuentes, que están prófugos. El área fue cercada por efectivos de seguridad mientras se desarrollaban las pericias correspondientes.