LA PLATA
12/08/2024
Vendía golosinas en la plaza y era querido por todos: Murió y descubrieron que era un violador
Vendía golosinas en la plaza y era querido por todos: Murió y descubrieron que era un violador
Un hombre de 63 años, que vendía golosinas en una plaza de Cipolletti, Río Negro, falleció a principios de agosto. Al identificarlo, se descubrió que era Alfredo Jorge Campanella, un publicista que estaba prófugo desde 2017 por un caso de violación de menores en La Plata.
Campanella había sido acusado de drogar y abusar sexualmente de dos hermanas de 10 y 11 años. Según la causa, las llevaba al cine y a hoteles donde las violaba y fotografiaba, alegando que eran sus sobrinas. La denuncia fue realizada por su exnovia, tía de las víctimas, y se encontraron pruebas incriminatorias en su poder.

MIRÁ TAMBIÉN:
Lanús: Detuvieron a un sujeto por venta de drogas y sospechas de haber matado a su pareja

En su momento, fue detenido en un hotel en La Plata, pero tras obtener el beneficio de la prisión domiciliaria, se fugó. Desde entonces, se escondía bajo una identidad falsa en Cipolletti, donde continuó con su vida hasta su muerte el 3 de agosto.

La noticia ha generado conmoción en la ciudad, ya que el hombre, conocido como "abuelito Leo", se hacía pasar por un jubilado que había llegado a Río Negro para "buscarse el mango".
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2025
Imprimir